Header Ads

Seo Services

EN PRÓXIMOS DÍAS, CODECHOCÓ REALIZARÁ LA REAPERTURA DE LA SALA DE EXHIBICIÓN DE NEGOCIOS VERDES.

02/11/2020. En el marco de la sesión ordinaria del Consejo Directivo de Codechocó, que se llevó a cabo en el municipio de Atrato, el Director General, Arnold Alexander Rincón López dió a conocer de manera oficial la reapertura de la 1ra Sala de Exhibición de los Negocios Verdes del Chocó, en la que cerca de 100 emprendimientos, con una oferta de 500 productos, le aportaran al crecimiento económico, social y cultural del territorio Chocoano.

Esta estrategia piloto cerró sus puertas en diciembre del año pasado, para reinventarse y aperturar con una nueva cara en el 2020, en la que, con el apoyo de las instituciones de la región, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible y las comunidades, se pueda consolidar una vitrina comercial, para la visibilización permanente de los negocios verdes e inclusivos.
“Hoy queremos comunicarles a los Empresarios, al honorable Consejo Directivo de Codechocó, a los miembros de la Mesa Interinstitucional de Negocios Verdes y a la Comunidad en general de que nos estamos preparando para reabrir en el mes de noviembre la Sala de Exhibición de Negocios Verdes, con la que buscamos promover, promocionar y fortalecer los negocios, que tienen como base el aprovechamiento sostenible de la Biodiversidad de la Región” manifestó Rincón López, Director General de Codechocó.
La sala de exhibición es un espacio que reúne toda la cultura y la biodiversidad de la región, donde se ofrecerán todos los bienes y servicios que generan impactos ambientales positivos, desarrollan buenas prácticas ambientales, sociales y económicas con un enfoque de desarrollo sostenible en su ciclo de vida.
La tienda que estará ubicada en la Carrera 1ra # 24 – 18, frente al malecón de Quibdó. Allí podrá encontrar diferentes productos bajo las categorías de artesanías, alimentos, bebidas culturales, cosmética, aseo, moda, turismo, entre otros.
Finalmente, Codechocó, sigue aportándole al fortalecimiento de las iniciativas empresariales que contribuyen al desarrollo sostenible del departamento del Chocó.
“Oportunidad y Desarrollo Sostenible para las Subregiones”

No hay comentarios