Header Ads

Seo Services

EN LOS MUNICIPIOS DE QUIBDÓ Y VIGÍA DEL FUERTE, MEDIANTE PUESTO DE CONTROL POLICIAL FUERON CAPTURADOS 02 PERSONAS ENTRE ELLOS UNO QUE FIGURABA CON DETENCIÓN DOMICILIARIA EN MEDELLÍN.

 Quibdó, 24 de noviembre de 2020. Quibdó. La Policía Nacional, en el marco de la séptima fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” y de la estrategia “Por un Quibdó más Seguro”, logró la captura de 02   personas en los municipios de Quibdó y Vigia del Fuerte por los delitos de Fuga de preso y concierto para delinquir

El primer caso correspondiente a la fuga de preso el sujeto fue detenido por la patrulla del cuadrante en un puesto de control   realizado en el barrio el esmeralda sector 'monte bello' para un registro corporal y una verificación de antecedentes, manifestando no portar con documentación.

De inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Sijin para ser cotejado en el sistema SISIPEC (Registro de la Población privada de la libertad) figurándole una detención domiciliaria vigente en la ciudad de Medellín por el delito de hurto calificado y agravado con situación jurídica de CONDENADO.

Se le pregunto además si tenía permiso para viajar o de trabajo, el cual manifiesto no tenerlo, por tal motivo se procedió a leerle los derechos como persona capturada.

De igual Manera en el municipio de Vigía del Fuerte Unidades Policiales adscritas al Departamento de Policía Chocó en Coordinación con la Armada Nacional mediante solicitud de antecedentes en vía pública   lograron la captura de alias 'minero’ de 30 años de edad solicitado judicialmente por el Juzgado cuarto de ejecución de penas de Antioquia por el delito de Concierto para delinquir.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de fuga de preso y concierto para delinquir.

La Policía Nacional continuara, adelantando actividades permanentes que garanticen la seguridad de los habitantes de este territorio, invitamos a la ciudadanía a que denuncie de manera oportuna cualquier actuación ilegal sobre la cual pueda tener conocimiento a la línea de emergencias 123 o al celular 3212412828.

Policía Nacional; ‘Somos uno. Somos Todos’




 

No hay comentarios