Header Ads

Seo Services

EN LOS MUNICIPIOS DE CONDOTO Y UNIÓN PANAMERICANA, LA POLICÍA INCAUTÓ INCAUTADO 697 GALONES DE COMBUSTIBLES QUE ERAN TRANSPORTADO DE FORMA ILEGAL.

Quibdó, 26 de noviembre 2020. Condoto. 600 galones de ACPM y 97 galones de gasolina avaluados en la suma de $ 6.400.000 (seis millones cuatrocientos mil pesos) fueron incautados, por personal adscrito al modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes en los municipios de Condoto y Unión Panamericana en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”.

En el municipio de Condoto, mediante labores de control en el barrio el retén uniformados incautaron 600 galones de acpm por incumplimiento al decreto 1609 de 2002 (no portaban los permisos correspondientes para el transporte del combustible).

De igual manera en el municipio de Unión Panamericana, concretamente en el corregimiento de Salero, en el Km 48 vía a Quibdó, las patrullas de Policía en coordinación con el Ejército nacional interceptaron un vehículo tipo motocarro el cual transportaba 97 galones de gasolina aproximadamente sin documentación que acreditara su legalidad y procedencia.

Combustible fueron dejados a disposición de las inspecciones de Policía de los municipios antes mencionados.

Policía Nacional “Somos uno. Somos Todos"




No hay comentarios