Header Ads

Seo Services

EN LOS BARRIOS YESQUITA Y REPOSO DE QUIBDÓ LA POLICÍA NACIONAL CAPTURA 02 HOMBRES POR ACCESO CARNAL ABUSIVO Y APREHENDE MENOR POR SECUESTRO SIMPLE

 18/11/20. ¿Quibdó.  La Policía Nacional en el Departamento del Chocó, a través de  unidad Básica de investigación criminal de Infancia y adolescencia en el municipio de Quibdó en coordinación con la Fiscalía General de la Nación en el marco de la “Operación Atrato” realizó la aprehensión de un adolescente de 16 años y  la captura de  02 hombres de 44  y de 52 años por los delitos de secuestro simple y  acceso carnal abusivo con menor de catorce años.

En vía pública del barrio reposo de Quibdó se logró la materialización de  la  aprehensión de un adolescente de 16 años solicitado por el juzgado primero penal municipal para adolescentes con funciones de control de garantías de por el delito de secuestro simple.

Según denuncia presentada ante la Fiscalía General de la nación  se logró establecer que el sindicado al parecer  retuvo contra su voluntad a una persona por más de 5 horas en un lugar abandonado y apartado.

Las capturas por acceso carnal abusivo con menor de catorce años, fue  materializada en vía pública del barrio la yesquita de Quibdó.

 Los indiciados  son conocidos con los remoquetes de  “Catapucho” y “Chucho· de 44 y 52 años y según denuncia de los padres de la menor estos aprovechándose de la confianza,  cercanía con la familia e ingenuidad de la niña accedieron carnalmente  de la menor en varias oportunidades.

Capturados y aprehendido fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos de  secuestro simple.    Policía Nacional " Somos Uno Somos Todos



No hay comentarios