Header Ads

Seo Services

EN LOS BARRIOS CIUDADELA MÍA Y JAZMÍN DE QUIBDÓ, LA POLICÍA NACIONAL LOGRÓ LA APREHENSIÓN DE UN MENOR DE EDAD Y LA CAPTURA DE UN HOMBRE EN FLAGRANCIA PORTADO UNA PISTOLA MINI UZI SIN SALVOCONDUCTO.

El procedimiento de captura fue realizado en la Ciudadela Mía por las Patrullas del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante actividades de patrullaje, requirieron al hombre de 21 años para un procedimiento corporal y de solicitud de antecedentes hallándole en un maletín oculta un arma de fuego tipo pistola mini uzi sin salvoconducto.

Según informe de inteligencia el capturado al parecer, era utilizado por el grupo delincuencial “Los Mexicanos” para el transporte y almacenamiento de las armas de fuego de esa estructura.

El segundo caso, corresponde a la aprehensión de un adolescente de 16 años, en el barrio jazmín sector Montebello, el menor quien asumió una actitud nerviosa cuando efectivos del modelo realizaban puesto de control por la zona, fue requerido para un registro a persona, hallándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 y 02 cartuchos para la misma.

Capturado, aprehendido y armas de fuego fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.




No hay comentarios