Header Ads

Seo Services

EN EL MARCO DEL PROYECTO FORMACIÓN DE ALTO NIVEL EL GOBERNADOR DEL CHOCÓ ENTREGA BECAS EDUCATIVAS PARA FORMACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES.

El gobernador Ariel Palacios Calderón, entregan 5 becas de estudio dentro de la ejecución del proyecto Formación de Alto Nivel- componente jóvenes ingenieros, y 2 becas en el marco del proyecto Jóvenes Excelentes y Líderes del Nuevo Chocó, componente "Pilos Chocó".

El rector de Universidad Tecnológica del Chocó David Mosquera, la jefa de gabinete Maritza González, junto con la directora del proyecto Formación del Recurso Humano de Alto Nivel Lucy Marisol Rentería, acompañan este proceso. La Jefe de Gabinete indicó: "Las 7 becas que se otorgan son el resultado de la decisión del Gobierno Departamental por reinventir recursos excedentes de becas anteriores y devoluciones de dineros algunos becarios, en aras de no perder los recursos y favorecer a otros chocoanos que cumplan con los requisitos del proyecto".

Durante el acto simbólico y en presencia de los nuevos becarios, el Gobernador del Chocó manifestó "con esta inversión seguiremos caminando por la senda del conocimiento y por ende del desarrollo de nuestros pueblos; vamos a seguir jalonando para descender las cifras del analfabetismo y fortalecer profesionales que van a retribuirle con su conocimiento al Departamento." Estos proyectos fueron financiados con recursos del Sistema General de Regalías y ejecutados por la UTCH a través de convenios interadministrativos con el fin de mejorar la calidad educativa y formación de profesionales competitivos en el territorio.




No hay comentarios