Header Ads

Seo Services

EN EL CHOCÓ, EL TRIBUNAL ADMINISTRATIVO NIEGA LAS PRETENSIONES DE LA DEMANDA CONTRA DE LA ELECCIÓN DE LA CONTRALORA DEPARTAMENTAL TATIANA VALENCIA ASPRILLA.

En sentencia de primera instancia el Tribunal Contencioso Administrativo del Chocó, negó las pretensiones del ciudadano; Anuar Hernández Roa, contra el acto por medio del cual los Diputados de la Asamblea departamental del Chocó, en sesión ordinaria No. 005 del 9 de enero de 2020 acta N° 003 del 09 de enero de 2020, eligieron por unanimidad a la señora; Tatiana Valencia Asprilla, para el periodo constitucional 2020 – 2023.

El Tribunal Administrativo del Chocó, concluye que la inhabilidad prevista en el artículo 272 de la constitución, no se presenta en este asunto.

Conforme al análisis efectuado de los cargos expuestos en la demanda, confrontado con el material probatorio arrumado al plenario, han de negarse las súplicas de la demanda.

En mérito de lo expuesto, el Tribunal Contencioso Administrativo del Chocó, administrando justicia en nombre de la República de Colombia y por autoridad de la Ley,

FALLA. PRIMERO: NIEGUENSE las súplicas de la demanda de conformidad con las consideraciones expuestas en la parte motiva de este proveído.

SEGUNDO: Ejecutoriado este proveído, archívese el expediente previas las anotaciones de rigor.

NOTIFIQUESE Y CÚMPLASE.



No hay comentarios