Header Ads

Seo Services

EN EL CHOCÓ, EJÉRCITO NACIONAL BUSCA EN MEDIO DE LA SELVA A HOMBRE QUE SE VOLÓ DE UN SECUESTRO EN EL MUNICIPIO DE ALTO BAUDÓ.

18/11/20. En el día de ayer las noticias para la familia del joven comerciante Fredy Mosquera no eran las mejores, desde el Alto Baudó les informaban que un grupo armado se habita llevado a su familiar  y que había corrido la misma suerte que el líder indígena que había sido asesinado en medio de la selva.

La información era nueva para  las autoridades quienes de inmediato desplegaron acciones para establecer lo ocurrido ya que serían dos muertes en menos de 24 horas en esa parte del choco.

Las cosas cambiaron en las horas siguientes ante la confirmación de que las tropas del ejército estaban en el sector y que se había podido confirmar  que el joven comerciante se había escapado de sus captores y que se encontraba en medio de la selva donde se adelantaban operativos para proteger su vida.

“Me acaba de  llamar el Alcalde del Alto Baudó y me dice que Gracias a Dios Fredy Mosquera está vivo porque logro escapar de los paramilitares y en estos momentos hay operativos de la fuerza aérea con el objetivo de dar con el paradero de el en la selva antes que los paramilitares lo vuelvan a retener”. Comento Modesto Serna Asesor de paz del choco a este medio.

Fredy Mosquera fue retenido cuando se desplazaba a la capital chocoana a entregar una máquina para hacer helados.

Foto: cortesía



No hay comentarios