Header Ads

Seo Services

EN ALIANZA CON USAID, ACDI/VOCA, FUNDACIÓN ACDI/VOCA, GRUPO AVAL, SENA, UTCH Y LA ALCALDÍA DE QUIBDÓ, SE HIZO ENTREGA DEL NUEVO SALÓN VIRTUAL PARA JÓVENES DEL BARRIO EL REPOSO HABILITADO EN LA I.E. ISAAC RODRÍGUEZ.

13/11/20. Nuevo salón virtual para jóvenes del barrio el Reposo*

¡Seguimos generando alianzas que conlleven a lograr los sueños de nuestros estudiantes quibdoseños!

Quibdó, 13 de noviembre de 2020. En alianza con USAID, ACDI/VOCA, Fundación ACDI/VOCA, Grupo Aval, SENA, UTCH y la Alcaldía de Quibdó, se hizo entrega del Nuevo salón virtual para jóvenes del barrio el Reposo habilitado en la I.E. Isaac Rodríguez dotado de tabletas, equipos y conexión a internet; además, de una amplia oferta Académica: técnica y profesional con el fin de cerrar las brechas locales en materia educativa.

Este salón, será un espacio digital en el que la comunidad podrá desarrollar sus procesos de aprendizaje e intercambio de conocimientos de una forma rápida, fácil y sencilla, contribuyendo con ello al alcance de los sueños de los niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Quibdó.

En el evento de entrega, hicieron presencia: Martha Luna, primera dama de Quibdó; Elvis Córdoba, Secretario de Educación; Klaus Colver Rey, Coordinador de Cooperación Internacional; Niza Uribe, Directora Regional ACDI/VOCA; Juan Carlos Blanco, Director regional del SENA Chocó; David Emilio Mosquera, Rector de la UTCH; Eduardo Halaby, Rector de la I.E Isaac Rodríguez, Jimmy García, Director de la Escuela de Robótica del Chocó; entre otros.

Alcaldía de Quibdó

Oficina de Comunicaciones

#LoEstamosHaciendoPosible






No hay comentarios