Header Ads

Seo Services

EL PROGRAMA MUNDIAL DE ALIMENTOS (PMA) A TRAVÉS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MEDIO BAUDÓ HIZO ENTREGA DE 8 TONELADAS DE AYUDAS HUMANITARIAS A VÍCTIMAS DEL CONFLICTO ARMADO.

Con esta se completa la tercera entrega de ayudas humanitarias que estaban programadas para estas comunidades.

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) a través de la coordinación municipal para las víctimas del municipio del Medio Baudó, el pasado 24 de noviembre de 2020, realizó la tercera entrega de 8 toneladas de ayudas humanitarias a la población víctima del conflicto armado. Los beneficiarios fueron los habitantes de las comunidades de; Santa Cecilia, Villa Nueva, Aguaclara, Retorno, Albacea, Calle Mansa, Ogodó y Unión Misará.

Juliana Palacios Caicedo Coordinadora de la Unidad para la atención a las víctimas del municipio del Medio Baudó manifestó, que la entrega de las ayudas se efectuó satisfactoriamente en cada una de las comunidades Afros e Indígenas del Río Misara y Río Orochocó, municipio del Medio Baudó.

Desde la administración municipal del Medio Baudó, seguimos trabajando de forma articulada con todas las Organizaciones que brindan su apoyo a nuestras comunidades, con la intención de mitigar la situación en materia de seguridad alimentaria y otras acciones. Muchas gracias al Programa Mundial de Alimentos (PMA) por su contribución Puntualizó el mandatario de los Mediobaudoseños; Fredy Ramírez Valencia.

Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.

"El progreso es para todos"






No hay comentarios