Header Ads

Seo Services

EL DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE LA FUNCIÓN PÚBLICA Y LA GOBERNACIÓN DEL CHOCÓ FIRMARON UN CONVENIO QUE PERMITIRÁ FORTALECER LA ESTRATEGIA DE RACIONALIZACIÓN DE TRÁMITES EN EL DEPARTAMENTO.

09/11/2020. “El trabajo en equipo que vamos a adelantar con el gobernador Ariel Palacios beneficiará a los ciudadanos de Chocó para fortalecer los programas de capacitación de los servidores públicos y la implementación de programas de bienestar y jornadas flexibles para incentivar el talento humano”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.  

El convenio también tiene como objetivo la asesoría de Función Pública en la transformación de las instituciones departamentales a través de un análisis de las plantas de personal, estructuras y manuales de funciones con el objetivo de actualizarlos y armonizarlos al Modelo Integrado de Planeación y Gestión (MIPG).  

Otro aspecto a resaltar es el acompañamiento en los planes anticorrupción y de atención al ciudadano que se deben presentar por parte de las entidades, así como en las estrategias para incentivar la participación ciudadana y el acceso a la información pública. 

El convenio tendrá una vigencia hasta el 31 de diciembre de 2022 y no representará ningún costo adicional para ninguna de las entidades firmantes. 



No hay comentarios