Header Ads

Seo Services

CONTINÚAN ENTREGAS DE INDEMNIZACIONES A VÍCTIMAS EN CHOCÓ.


En Chocó la Unidad entrega esta medida reparadora a población víctima de varios municipios.
Quibdó, 30 de octubre de 2020. En jornadas adelantadas en los últimos días, un total de 204 personas residentes en diferentes municipios del departamento del Chocó, fueron beneficiadas con la entrega de la indemnización administrativa por ser víctimas del conflicto armado.
Estas indemnizaciones, que suman más de $2.554 millones, servirán para que las víctimas beneficiarias mejoren su calidad de vida, de acuerdo con la charla de inversión adecuada de los recursos que sugiere líneas apropiadas para tal fin.
Sobre el particular, Vanessa Palacios, directora territorial de la Unidad para las Víctimas en Chocó, aseguró que “el Gobierno nacional a través de esta entidad les cumple a las víctimas del conflicto armado y le proporciona, además, herramientas para apalancar proyectos que generen estabilidad para los beneficiarios y sus familias”.
Durante el desarrollo de la jornada también se dio a conocer la campaña antifraude “Que no le echen cuentos”, dirigida a beneficiarios y acompañantes para evitar que más personas caigan en la trampa de falsos tramitadores que engañan a la población víctima para beneficio personal.
(Fin/JDP/CMC/LMY)

No hay comentarios