Header Ads

Seo Services

CON COMANDO SITUACIONAL REFUERZAN SEGURIDAD EN LAS CALLES DE QUIBDÓ, SE BUSCA PONERLE FRENO A LA DELINCUENCIA EN EL MUNICIPIO.

08/11/2020. Quibdó. El Departamento de Policía Chocó, trasladó en el día de hoy toda su oferta institucional al aeroparque de Quibdó donde instaló un ‘Comando Situacional’ que es una herramienta institucional que despliega recursos humanos, técnicos y logísticos. En esta ocasión 100 uniformados de las diferentes especialidades, oficinas y dependencias permitirán fortalecer el servicio de policía, garantizando que sea más cercano al ciudadano.

Toda la oferta institucional de la Policía Nacional estará volcada hacia los barrios paraíso, fuego verde, los ángeles, sector condoto esmeralda el bosque, santo domingo sector santa cruz, santo domingo de guzmán, porvenir, julio figueroa villa, la esmeralda, caraño parte alta y baja, villa del socorro, los conquistadores, esmeralda vista hermosa, virgen del carmen, santa ana, bosque de la platina, las américas, caraño casa blanca, suba, uno y dos las américas, bonanza, santa ana, zona minera, el tambo, sector la terminal entre otras, donde participaran las diversas especialidades como la Seccional de Investigación Criminal, Policía de Infancia y Adolescencia, GAULA,  Seccional de Tránsito y Transporte, para hacer una intervención desde lo educativo, preventivo y operativo con el fin de contrarrestar los factores que más atentan contra la seguridad y tranquilidad de todos los moradores de Quibdo.

Durante la actividad, se  estarán realizando actividades de registro a personas, solicitud de antecedentes, acompañadas de visitas puerta a puerta en cada uno de los hogares para escuchar sus inquietudes y sugerencias en materia de seguridad.

Por último invitamos a la ciudadanía, a denunciar cualquier tipo de situación que altere la sana convivencia, informando oportunamente sobre el paradero de peligrosos delincuentes que afecten la seguridad a través de la línea 123 o al celular 3212412828 de su Policía Nacional.

Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’.





No hay comentarios