Header Ads

Seo Services

ARMADA DE COLOMBIA APOYA A LAS COMUNIDADES AFECTADAS POR EL HURACÁN IOTA.

17/11/20. En desarrollo de la misión de apoyo humanitario, la Armada de Colombia continúa brindando apoyo a las comunidades de la ribera del río Atrato, que resultaron afectadas durante la emergencia ambiental por las fuertes lluvias ocasionadas por el paso del Huracán IOTA.

Personal del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No. 16 adscrito a la Fuerza de Tarea Conjunta “Titán”, se desplazó hasta los corregimientos Doña Josefa, Samurindó y Molana pertenecientes al municipio de Atrato Yuto, para llevar ayudas humanitarias entre ellas víveres no perecederos, elementos de aseo y colchonetas impermeables, donados por la Alcaldía Municipal.

El huracán Iota ha dejado en el departamento del Chocó más de 28.000 personas afectadas, por lo que la Armada de Colombia y la Administración Municipal unieron esfuerzos para llevar alimentos que permitieran la preparación de comidas comunitarias,con el fin de mitigar algunas de las necesidades básicas alimenticias de aproximadamente 700 personas.

La Armada de Colombia ratifica su compromiso con el cuidado y protección de todos los ciudadanos del departamento del Chocó, especialmente con aquellas comunidades ribereñas del Atrato afectados por las recientes emergencias ambientales del Caribe colombiano.

#ProtegemosElAzulDeLaBandera. #CorazónAzuLado.







No hay comentarios