Header Ads

Seo Services

AGUAS DEL CHOCÓ SOCIALIZÓ, PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE RELLENO SANITARIO DEL MUNICIPIO DE SIPÍ.

 13/11/20. Una comisión de Aguas del Chocò conformada por el Coordinador del Área Técnica, Ingeniero Ambiental y Sanitario Héctor Emilio Mosquera, el Ingeniero de Recursos Hídricos José Herminsul Buenaños y la Coordinadora del Área de Gestión Social, Tragadora Social, María Virgelina Tobón, se reunió en la cabecera municipal con las fuerzas vivas de la comunidad para socializar la construcción de la obra. Que servirá para solucionar los inconvenientes que se presentan en la localidad en relación con la disposición final de los desechos sólidos.

La socialización del proyecto, contó con una gran participación de la comunidad, guardando todos los protocolos de bioseguridad, motivo por el que se controló el ingreso al recinto donde se desarrolló la actividad. Entre los asistentes se destacó la presencia del Personero Municipal, el Gerente de la empresa Aguas de San Agustín el Secretario de Gobierno, el Presidente del Concejo Municipal, La Comisaria de Familia, el Presidente del Concejo Comunitario, el Comandante de la Policía local entre otras autoridades.

La comunidad demostró su interés en la materialización del proyecto, considerado de gran importancia para su desarrollo, lo mismo que para la estructuración del servicio de aseo en esta zona del departamento. La obra contratada por aguas del Chocò adjudicada al consorcio S&P Ingenieros, mediante proceso de licitación contará con todas las especificaciones, técnicas que exige el ministerio de vivienda ciudad y territorio.

Esta localidad se convertirá en la octava cabecera municipal con relleno sanitario construido por Aguas del Chocò, que ya hizo este tipo de obra en las cabeceras territoriales, de Medio Atrato, Bagadò, Rio Quito, Juradó, Alto Baudò, Bajo Baudò y Carmen de Atrato.

Foto: cortesía.




No hay comentarios