Header Ads

Seo Services

ADULTOS MAYORES DEL CORREGIMIENTO DE CUPICA EN BAHÍA SOLANO , VÍCTIMAS CONFLICTO ARMADO, RECIBIERON AYUDA HUMANITARIA POR PARTE DE LA PERSONERÍA MUNICIPAL.

02/11/2020. En la visita realizada al corregimiento de Cupica, en el Municipio de Bahía Solano, la Personería Municipal, entrego a varios Adultos Mayores, víctimas del conflicto armando, Kits de Aseos, los cuales contienen los artículos fundamentales de aseo.

Estos artículos fueron gestionados por el Personero Municipal, señor Carlos Mario Cardona Pérez , ante el Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR - UNHCR.
La entrega de estos Kits, se realizo con el fin de contribuir a mejorar las condiciones de higiene y aseo personal de los adultos mayores de esa zona apartada, teniendo en cuenta además la difícil situación económica de los Adultos Mayores, los cuales a no tener ingresos económicos fijos, no cuentan en algunos casos con la posibilidad de adquirir continuamente todos sus artículos de aseo y uso personal.
En semanas anteriores el Personero también entregó pañales desechables para adultos mayores, así como mercados etc.
En el proceso de entrega se contó con el acompañamiento del presidente del Consejo Comunitario de Cupica.
El representante de los adultos mayores, agradeció al agente del Ministerio Público por tan loables acciones que viene adelantado en beneficio de los adultos mayores del Municipio.

No hay comentarios