Header Ads

Seo Services

02 CAPTURADAS Y 04 APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA NTEGRANTES DE GRUPO DELINCUENCIAL “LOS MEXICANOS”

11/11/2020.  El ALLANAMIENTO FUE REALIZADO A UNA VIVIENDA EN EL BARRIO MINUTO DE DIOS EN QUIBDÓ

QUIBDÓ. En el marco de la estrategia 'Por Un Quibdó Más Seguro', la Policía Nacional en el municipio de Quibdó en coordinación con la Fiscalía, logró la captura en flagrancia de 02 personas y la aprehensión de 04 menores integrantes del grupo de delincuencia común y organizado conocido como “Los Mexicanos”, dedicados a coordinar homicidios selectivos, hurto en todas sus modalidades, extorsión y a liderar la provisión y venta de estupefacientes en pequeñas cantidades en diferentes sectores de la municipalidad de Quibdo.

El operativo, fue desarrollado por unidades de investigación criminal Sijin mediante orden de registro y allanamiento, a una vivienda ubicada en el barrio minuto de Dios donde fueron capturados O2 personas y aprehendidos 04 menores en flagrancia.

Al momento de la diligencia de registro, les fueron halladas

01 revolver calibre 38 con 06 cartuchos para el mismo, 08 teléfonos celulares, 79 dosis de marihuana y $226.000 en efectivo,a producto de la venta de estupefacientes

Los capturados, menores aprehendidos y elementos ncautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de porte ilegal de arma de fuego y fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de la república de Colombia les definirá su situación jurídica.

Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna

Que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.

Policía Nacional "Somos Uno Somos Todos"

No hay comentarios