Header Ads

Seo Services

01 CAPTURADO Y 01 MENOR APREHENDIDO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN QUIBDÓ

09/11/2020. Ante el uso de armas de fuego para la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio, el Departamento de Policía Chocó ha  intensificado los operativos para incautar y capturar a quienes porten de manera ilegal armas de fuego es así como en las últimas horas  un menor  fue  aprehendido  y un ciudadano  capturado

El primer caso sucedió  en el barrio obapo cuando las patrullas del cuadrante solicitan el respectivo registro a persona a un ciudadano el cual hizo caso omiso  a la orden, e inesperadamente desenfunda un arma de fuego y arremete contra la integridad de los uniformados Simultáneamente, los uniformados responden al ataque, impactando al agresor, quien resulta herido por un  proyectil, de inmediato es asegurado y trasladado a un centro asistencial donde se recupera de su herida que no reviste gravedad. Posteriormente fue  capturado por el delito de porte ilegal de arma de fuego y municiones.

El segundo caso corresponde  a la aprehensión de un adolescente de tan solo 14 años en el barrio Uribe velez. La actitud  nerviosa del menor despertó la sospecha de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, que  de inmediato lo  requirieron  para un registro a persona encontrando en su  poder 01 Pistola, calibre 9 milímetros  sin cartuchos y sin permiso para porte o tenencia. Los detenidos fueron presentados ante la Fiscalía URI en turno, como presuntos responsables del delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego y municiones.



No hay comentarios