Header Ads

Seo Services

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DEL CHOCÓ DIEGO LUIS CÓRDOBA, ENTREGÓ MÁS DE 35 TABLETS CON CONEXIÓN A INTERNET, DONADAS POR LA DOCTORA LUCY JEANNETTE BERMÚDEZ, MAGISTRADA DEL CONSEJO DE ESTADO.

22/10/2020. Estos equipos fueron entregados a los estudiantes que presentaban mayor dificultad de conectividad para recibir clases presenciales medidas por las Tics.

Los estudiantes beneficiados son de lugares que presentan menor acceso y dificultad a ciudades principales, motivo por el cual a la mayoría se les hizo llegar hasta su lugar de residencia. Esta gestión que estuvo a cargo de Guillermo Ricard, Decano de la facultad de Derecho y contó con el apoyo del Rector, David Emilio Mosquera Valencia, les da la posibilidad a muchos jóvenes para continuar con sus estudios de manera satisfactoria.
Ricard, quien se mostró complacido desde que recibió las tablets; afirmó: " Estoy muy contento por los estudiantes, éste es sólo un granito de oro del trabajo que hemos venido realizando de manera conjunta y esperamos seguir contando con el apoyo de todos para llegar a muchos más jóvenes". Además informó que en los próximos días estará llegando otro material de apoyo para beneficio de los estudiantes.
La imagen puede contener: 1 persona, teléfono

No hay comentarios