Header Ads

Seo Services

UN CONVENIOS ENTRE LA ALCALDE DE QUIBDÓ CON EL MINISTERIO DEL DEPORTE PERMITIRÁ EL FORTALECIMIENTO, LA RECREACIÓN Y LOS HÁBITOS DE VIDA SALUDABLE EN TODA LA CIUDAD.

Quibdó, 17 de octubre de 2020. El alcalde, Martín Sánchez Valencia, firmó con el Ministerio del Deporte, tres (3) convenios; los cuales tienen como finalidad, fortalecer el deporte la recreación y la actividad física en el municipio.

Los convenios orientados al aprovechamiento del tiempo libre, mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del municipio de Quibdó son: Recreación, Hábitos de Vida Saludable y Juegos Superate; evento que año tras año reune a los deportistas de las Instituciones educativas para competir en diferentes disciplinas deportivas; cabe señalar que este año se realizarán de manera virtual.

La firma de los convenios permitirá la permanencia de un monitor en cada una de las comunas del municipio de Quibdó, donde se llevarán a cabo actividades físicas y recreativas con adultos mayores, personas en condición de discapacidad niños, niñas y adolescentes.

Con la práctica del deporte formamos seres integrales.

Alcaldía de Quibdó

de Deportes
Por el Deporte Lo Estamos Haciendo Posible.

No hay comentarios