Header Ads

Seo Services

POLICÍA NACIONAL, REALIZO LA CAPTURA DE 02 PERSONAS POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES EN EL CORREGIMIENTO DE TUTUNENDO CHOCÓ Y VIGÍA DEL FUERTE.

O2 CAPTURAS POR LESIONES PERSONALES LA POLICÍA NACIONAL INVITA A LA CIUDADANIA A RESOLVER SUS DIFERENCIAS A TRAVES DEL DIALOGO Y LA TOLERANCIA
Quibdó, 06 de octubre 2020. Quibdó. En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” Policía Nacional, realizo la captura de 02 personas por el delito de lesiones personales en el corregimiento de Tutunendo Chocó y Vigía del fuerte.
En el primer caso, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (MNVCC), lograr la captura en flagrancia de un hombre de 22 años quien fue capturado en flagrancia después de haber causado lesiones con elemento cortopunzante a su compañero de trabajo mediante riña, sobre el sector del rio Tutunendo.
La segunda captura se produjo en vigia del Fuerte, los hechos se conocieron mediante una llamada a través del Sistema Integrado de Emergencia donde la comunidad alerta sobre la discusión entre parejas al interior de una vivienda en el sector achinal por lo que de inmediato las patrullas en servicio se dirigen al lugar capturando en flagrancia a este ciudadano el cual momentos antes había agredido físicamente a su ex compañera sentimental, al parecer porque se negaba a volver con él.
Los capturados fueron puestos puesto a disposición de la fiscalía general de la nación donde tendrá que responder por el delito de lesiones personales.
La Policía Nacional en el Departamento del Chocó en cabeza del señor coronel Marco Antonio González Triana, invita a la ciudanía a seguir denunciando a través de la línea única de emergencia 123 cualquier tipo de hecho que afecte la seguridad e integridad de las personas, exhortando a la comunidad a resolver sus diferencias a través del dialogo y la tolerancia”.
Policía Nacional. ‘Somos Uno. Somos Todos’.

No hay comentarios