Header Ads

Seo Services

O4 CAPTURADOS POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN LOS MUNICIPIOS DE PIZARRO Y QUIBDÓ.

05/10/2020. Quibdó En desarrollo de las actividades operativas y de prevención, desplegadas en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” Policía Nacional, en

El departamento del Chocó realizó la captura de 04 personas mayores de edad por el delito de porte ilegal de armas de fuego en los municipios de Pizarro y Quibdó.
Las primeras tres capturas ocurrieron en el municipio de Pizarro, 02 hombres de 22 y 21 años y una mujer capturados en el sector la esperanza por el rio Baudó, en momentos en que se transportaban en una lancha fueron abordados por las patrullas de la Policía con apoyo de la Armada para un registro a embarcación, hallando dentro de su interior importante material de guerra:
01 fusil Ak-47, 01 pistola 9 m.m, 01 proveedor para fusil, 28 cartuchos calibre 7.62, 02 proveedores para pistola 9 m.m, 09 cartuchos calibre 9 m.m, 02 morrales de campaña, 01 IOC de comunicación de las autodefensas gaitanistas, 01 pañoleta pixelada, 01 sombrero tipo pava y 02 celulares.
De otro lado en Quibdó las patrulla del Cuadrante 8, mediante actividades de registro a personas, sorprendieron un hombre en el barrio Tomás Pérez, con 01 arma de fuego tipo revólver calibre 38 con 06 Cartucho par el mismo sin permiso para porte.
Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía General de la Nación por el delito de Porte ilegal de arma de fuego.
Policia Nacional "Somos Uno Somos Todos"
La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios