Header Ads

Seo Services

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL RECONSTRUYE LOS CENTRO DE SALUD DE VIRUDO, GUINEAL, BUENAVISTA Y CANTIL.

09/10/2020. Debido a que tenemos un alcalde comprometido , con mejorar la calidad de vida de sus habitantes, la Administración Municipal de Bajo Baudo, que lidera Hermenegildo Adalberto Gonzalez Ibarguen, gestionó para la reconstrucción de los centros de salud de los corregimientos de Virudo y Cantil de la zona norte y los corregimientos de Guineal y Buenavista en la zona sur del municipio, los cuales se encontraban en total abandono y fuera de servicio para la comunidad.

Las adecuaciones contemplan la reconstrucción de techos, paredes, ventanas, puertas, humedad, pintura, pisos y cielo falso, así como dotación de los elementos esenciales para la prestación de servicio en estos centros de salud.
Con estas adecuación le estamos apostando a mejorar el servicio de salud a más de 6.000 personas, prestar un servicio de salud más digno para nuestros habitantes, que nos permita brindar una atención oportuna y así poder salvar vidas.
"Por que hoy somos conscientes que lo más importante es la vida y seguiremos apostando a las iniciativas que nos ayuden preservar la de nuestros habitantes"















No hay comentarios