Header Ads

Seo Services

ESTE VIERNES ENTREGARÁN RESULTADOS DEL PROGRAMA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL “ACOPLE”

22/10/2020. El proyecto que cumple 10 años, ha sido liderado por Heartland Alliance International en Buenaventura y Quibdó, y ha brindado apoyo tanto a víctimas como a los equipos humanos de las entidades que las asisten.

Este viernes 23 de octubre será presentado el balance de 10 años de trabajo del programa Acople (Alianza con Organizaciones por lo Emocional), de Heartland Alliance International, aliado de la Unidad para las Víctimas, que ha implementado acciones de recuperación emocional con víctimas en Buenaventura (Valle del Cauca) y Quibdó (Chocó).
También se conocerá el reporte de los avances de este programa en materia de fortalecimiento institucional para el desarrollo de capacidades en salud mental, atención psicosocial y cuidado emocional a funcionarios de instituciones gubernamentales, no gubernamentales, organizaciones de la sociedad civil, socios estratégicos, y organizaciones comunitarias.
En el caso de la Unidad para las Víctimas, el apoyo de Acople se ha visto reflejado en territorio con el fortalecimiento al equipo humano de la Subdirección de Atención y Prevención de Emergencias. En todos sus programas, Heartland Alliance International impulsa enfoques para la protección de los derechos humanos y la equidad de género.
La imagen puede contener: una o varias personas, cancha de básquet y exterior

No hay comentarios