Header Ads

Seo Services

EN QUIBDÓ, CERCA DE 200 ESTUDIANTES DE PRIMARIA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN SE BENEFICIAN DE ESPACIOS NUEVOS ENTREGADOS POR EL FONDO ADAPTACIÓN.

22/10/2020. A pesar de la pandemia y con una inversión de 4.600 millones de pesos, el Fondo Adaptación a través del Consorcio Educar 2017, entregó hoy al municipio de Quibdó, 8 aulas, un Centro de Recursos, un aula múltiple, un laboratorio, Cocina, baterías sanitarias, cuarto de máquinas, cancha deportiva para la I.E. Santo Domingo de Guzmán sede Escuela Urbana San Francisco del Caraño.

El Alcalde de Quibdó, Martín Sánchez Valencia; la Gestora Social, Martha Luna y el Secretario de Educación, Elvis Córdoba en compañía de la Secretaria de Inclusión Social y del rector, inspeccionaron la obra entregada, la cual llevaba siendo ejecutada hace más de un año y que beneficiará a cerca de 200 niños y niñas.

La sede entregada por el Fondo en convenio con la Administración municipal, facilitará los procesos de enseñanza y aprendizaje, visibilizando unos entornos agradables para el desempeño educativo, cultural, deportivo y recreativo de los estudiantes.

“En nombre de toda la administración municipal, estamos muy felices con esta obra que recibimos, porque a pesar de la emergencia sanitaria que nos encontramos, el Gobierno Nacional le sigue cumpliendo a Quibdó. Asimismo, porque sabemos que la comunidad educativa e incluso los padres de familia, estarán agradecidos y encantados de que nuestros pequeños puedan contar a partir de hoy con unos espacios modernos y cómodos para recibir sus clases” expresó, el Secretario de Educación.

Comunicaciones SEM Quibdó
Alcaldía de Quibdó

No hay comentarios