Header Ads

Seo Services

EN EL ÚLTIMO MES SE HA PRESENTADO UNA AVALANCHA DE PROCESOS CONTRACTUALES EN EL CHOCÓ.

06/10/2020. El 5 de octubre la alcaldía de Bajo Baudó firmó los siguientes tres contratos:

Construcción de restaurante escolar en Belén de Docampadó, zona sur del municipio de Baudó. Valor: 398 millones de pesos.
Mantenimiento de drenajes y sistema de alcantarillado en diferentes barrios de Pizarro, cabecera municipal de Bajo Baudó. Valor: 255 millones de pesos.
Mantenimiento y mejoramiento de vías urbanas en diferentes barrios de Pizarro, cabecera municipal de Bajo Baudó. Valor: 129 millones de pesos.
La alcaldía de Bojayá firmó el 5 de octubre el contrato para pavimento en concreto rígido en el corregimiento de Napipí. Valor: 109 millones de pesos.
El 23 de septiembre la alcaldía de Bojayá firmó el contrato para el suministro de tejas de zinc, tablas y clavos surtidos para el mejoramiento y construcción de viviendas, escuelas y puestos de salud; lechones y semillas para seguridad alimentaria en y para los resguardos de Pichicora Chicué; Alto Rio Bojayá; Uva Y Pogue; Buchadó – Amparradó; Opogadó – Doguadó; Tugena – Apartadó; Alto Rio Cuia; Puerto Antioquia; Alto Rio Napipí; Gegenado, por valor de 552 millones de pesos
El 29 de septiembre la alcaldía de Bojayá inició el proceso para contratar el suministro de mano de obra para la construcción de Casa Pasaje para fortalecer los procesos comunitarios, por valor de 390 millones de pesos.
De otro lado, Gestión Energética S.A. E.S.P. GENSA – Manizales firmó el 5 de octubre un contrato por 196 millones de pesos para la reparación de un tramo del puente de acceso a la Microcentral Hidroeléctrica de Cupica, en Bahía Solano.
Esta misma entidad, GENSA, había firmado el 25 de septiembre un contrato para el suministro de Electrocombustible Líquido Tipo Biodiesel o ACPM, puesto en el sitio indicado por GENSA y según la normatividad vigente para la Central de Generación DIESEL de Bahía Cupica, por valor de 241 millones de pesos.
Otros procesos contractuales adelantados en los últimos días en el Chocó son los siguientes:
La alcaldía de Condoto inició el 30 de septiembre el proceso para contratar la reparación y mantenimiento de la planta física del Palacios Municipal, por valor de 617 millones de pesos.
El 23 de septiembre la alcaldía de Bagadó firmó el contrato para la ejecución de acciones del plan de intervenciones colectivas de salud pública correspondiente a la vigencia 2020, por valor de 337 millones de pesos.
El 28 de septiembre la alcaldía de Bojayá inició el proceso para contratar el suministro de mano de obra de la construcción de tres restaurantes escolares para la comunidad de Chanú, Amburibidó (Napipí) y Pueblo Nuevo (Isla de Los palacios), por valor de 250 millones de pesos.
El 28 de septiembre la alcaldía de Bojayá inició el proceso para contratar el mejoramiento, limpieza y restauración del alcantarillado no convencional de la comunidad de Bellavista, por valor de 245 millones de pesos.
El 28 de septiembre la alcaldía de Litoral de San Juan inició el proceso para contratar el suministro de materiales de construcción como subsidio en especie para la población en extrema pobreza, por valor de 210 millones de pesos.
El 5 de octubre la alcaldía de Río Iró inició el proceso para contratarla construcción de la primera etapa del sistema de alumbrado público en Santa Rita, mediante energía alternativa, sistema fotovoltaico, por valor de 207 millones de pesos.
El 15 de septiembre la alcaldía de Juradó adjudicó el contrato de construcción de bocatoma y red de suministro de agua en la comunidad indígena de Dichardi Wounaan, por valor de 184 millones de pesos.
La Asociación de Cabildos Indígenas, Embera Wounaan, Katío, Chamí y Tule del Departamento del Chocó, Orewa, ejecuta en la actualidad el contrato celebrado con del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República, Dapre, sobre transmisión conceptual y técnica en Acción contra Minas Antipersonal, con énfasis en Educación en el Riesgo de Minas Antipersonal y Ruta de Atención a Víctimas (con enfoque diferencial y de género) a las comunidades indígenas, por valor de 150 millones de pesos.
El 9 de septiembre la alcaldía de Riosucio inició el proceso para contratar la construcción del encerramiento de la planta de tratamiento del sistema de acueducto de la vereda La Punta, por valor de 130 millones de pesos.
El 9 de septiembre la alcaldía de Juradó inició el proceso para suscribir un convenio de asociación para aunar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para entrega de complemento alimentario ración para preparar en casa a niños, niñas y adolescentes matriculados en el Simat, por valor de 110 millones de pesos.
El 24 de septiembre la alcaldía de Riosucio inició el proceso para dos vehículos para transporte del alcalde y demás funcionarios de la alcaldía, por valor de 108 millones de pesos.
El 28 de septiembre la alcaldía de Bajo Baudó inició el proceso para contratar la construcción del cerramiento de la escuela María Isabel Mosquera, en la cabecera municipal, por valor de 92 millones de pesos.
La imagen puede contener: una o varias personas

No hay comentarios