Header Ads

Seo Services

EL FONDO DE ADAPTACIÓN MEDIANTE EL CONSORCIO EDUCAR 2017 EN ARTICULACIÓN CON LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ, REALIZÓ LA SOCIALIZACIÓN DEL MANUAL DE USO, CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA.

20/10/2020. Con el ánimo de garantizar las condiciones de seguridad y el buen funcionamiento de los establecimientos educativos públicos en Quibdó, El Fondo de Adaptación mediante el Consorcio Educar 2017 y en articulación con la Secretaría de Educación municipal, realizó la socialización del Manual de uso, conservación y mantenimiento de infraestructura educativa.

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, la Comunidad educativa, padres de familia y comunidad en general, participaron del encuentro que se desarrolló en la Institución Educativa Santo Domingo de Guzmán, Sede San Francisco de Caraño.
La agenda adelantada desde las 10 de la mañana, contenía temas relacionados con planes, procedimientos, lineamientos, directrices y políticas generales para la adecuada gestión del mantenimiento escolar.
Igualmente, se abordó los procedimientos para implementar los “planes de mantenimiento escolar”, con el propósito de que se realicen las obras de mantenimiento recurrente, preventivo, predictivo y correctivo de la infraestructura educativa pública.
Comunicaciones SEM Quibdó
Alcaldía de Quibdó

No hay comentarios