Header Ads

Seo Services

EL EJÉRCITO Y LA FISCALÍA EN COORDINACIÓN CON LA POLICÍA DE URABÁ LOGRARON EN EL CARMEN DEL DARIÉN, CHOCÓ, MATERIALIZAR LA CAPTURA DE UN HOMBRE CONOCIDO CON EL ALIAS DE ‘KIKO’, POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO.

22/10/2020. La detención tuvo lugar sobre la vía del sector conocido como La Chocoanita, entre la vereda Jurada y el corregimiento de Pavarandó, donde los uniformados interceptaron un vehículo campero de servicio público.

Según el reporte entregado por la Policía de Urabá, apenas uno de los ocupantes se percató de la presencia policial y decidió emprender la huida hacia una zona montañosa logrando escapar de las autoridades. Sin embargo, los demás pasajeros del automotor fueron registrados y así encontraron a ‘Kiko’, quien al momento de su captura portaba un bolso que contenía dos armas de fuego tipo revólver calibre 38, 26 cartuchos y 3 celulares.
Las investigaciones indicaban que, este hombre, de 26 años de edad, sería integrante de la subestructura ‘Carlos Vásquez’ del ‘Clan del Golfo’ e informante del Grupo Armado Organizado en esa zona de la subregión. Así mismo, estaría vinculado como uno de los presuntos responsables del homicidio de José Isidro Cuesta Rivas, excombatiente de las extintas Farc, ocurrido el 29 de marzo del presente año.
Foto: Cortesía
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

No hay comentarios