Header Ads

Seo Services

ALCALDÍA DE QUIBDÓ A TRAVÉS DE LA SECRETARÍA DE EDUCACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ INVITA A LOS PRESTADORES PRIVADOS DEL SERVICIO DE EDUCACIÓN INICIAL A INSCRIBIRSE EN EL SISTEMA DE INFORMACIÓN RUPEI.

Quibdó, 21 de octubre de 2020. Con el objetivo de saber cuántas instituciones educativas privadas, jardines, hogares, pre-escolares y colegios que atienden primera infancia (desde los 0 hasta los 5 años) hay en el municipio, la SEM Quibdó invita a los Prestadores privados del Servicio de Educación Inicial a inscribirse en el Sistema de información RUPEI
Para el registro deberán seguir los siguientes pasos:
1. Ingresar desde su navegador a https://sipi.mineducacion.gov.co/sipi/ luego hacer clic en el vínculo inscripción de prestadores del servicio de educación inicial.
2. Diligenciar los formularios con los datos del prestador.
3. Una vez complementados los datos de la unidad de servicio ó sede, hacer clic en “siguiente” para formalizar el registro.
4. Verificar la información y hacer clic en finalizar.
5. Para personas jurídicas o sociedades el sistema solicitará los datos de identificación y razón social.
6. Verificar en tu correo electrónico, usuario y contraseña, ingresar nuevamente y cambiar la contraseña.
7. Ya estando registrado, actualiza tu perfil y carga los documentos de soporte. Si tienes más sedes, las puedes cargar.
En caso de duda e inquietud favor dirigirse a la oficina de Primera Infancia de la SEM Quibdó (Calle 28 # 7-37 piso 2) personal especializado en el tema, estará atento para atenderlo y guiarlo en su proceso de registro.
Comunicaciones SEM Quibdó
Alcaldía de Quibdó

No hay comentarios