Header Ads

Seo Services

AL HOSPITAL SAN JOSÉ DE CONDOTO, LA SECRETARÍA DE DESARROLLO REALIZA ENTREGA DE MEDICAMENTOS.

15/10/2020. La Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, Yunny Becsi Mena Rentería, delegada por la Secretaria de Desarrollo Social, Dina Yeshira Borja Lozano, realizó entrega y exposición de las condiciones de entrega del medicamento objeto de la donación al Gerente de la ESE Hospital San José, médico, Javier Luna Garcés.

Mena Rentería, puntualizó a Luna Garcés, que el medicamento fue donado por el laboratorio Janssen de Jhonson y Jhonson a través de la Secretaría Departamental de Salud y la dimensión Enfermedades Infecciosas Desatendidas, en niños, niñas y adolescentes.

Destacó además la Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica, que este medicamento se entrega para el proceso de desparasitación de la población condoteña en general, que normalmente se entrega a un reducido grupo etario pero para esta ocasión tendrá como destino toda la comunidad residente en el municipio de Condoto.

Uno de los medicamentos objeto de esta entrega es Mebendazole 500 mg compuesto por 15 tarros sellados que contienen 3,000 pastillas, y 6 tarros de Albendazole 400mg del cual se entregan 1,200 pastillas. “Con la entrega de estos medicamentos queremos desde la Administración Municipal de Condoto, seguir aportando al mejor estar de todos los condoteños” puntualizó Yunni Becsy Mena Rentería, Coordinadora de Vigilancia Epidemiológica.

Alcaldía de Condoto

Oficina de Prensa y Comunicación
Un Mundo de Oportunidades
Lo Urgente Dentro de lo Importante.
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

No hay comentarios