Header Ads

Seo Services

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MEDIO BAUDÓ MEJORA LA CALIDAD DE VIDA A UNA MADRE DE FAMILIA Y SU HIJO EN CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD.

09/10/2020. En un gesto humanitario y en cumplimiento de su eslogan de gobierno; “El progreso es para todos”, Fredy Ramírez Valencia, en su calidad de alcalde municipal del Medio Baudó y su equipo de colaboradores, lograron identificar en el barrio porvenir de Puerto Meluk - Cabecera municipal del Medio Baudó, las condiciones de vida en la que se encontraba la vivienda de la señora; Rosa Felicia Palacios Palacios y su hijo en condición de discapacidad.

Como se puede observar en las imágenes, la vivienda de la señora Rosa Felicia, está construida en madera con espacios reducidos, además no contaba con baño, cocina, servicio de agua y demás condiciones dignas para habitar.
Los funcionarios de la administración municipal por orden del señor alcalde, procedieron a buscarle una vivienda digna en Puerto Meluk, con mejores condiciones, en calidad de arriendo mientras se pueda gestionar algo mejor para la señora Rosa y su pequeño hijo.
Al momento de la entrega de la vivienda, la señora Rosa Felicia Palacios y su hijo recibieron ayudas humanitarias consistentes en mercado, ropa y otros elementos del hogar.
Es de destacar que la señora Rosa, como le llaman cariñosamente, llegó a Puerto Meluk, con su familia hace más de 2 años, en calidad de desplazada procedente del vecino municipio del Alto Baudó, huyendo del conflicto armado que se vive en el territorio.
Fredy Ramírez Valencia. “Tenemos claro a que vinimos a la administración municipal, quisiéramos hacer mucho más por nuestra gente, lastimosamente los recursos que administramos no son suficientes para atender el número de necesidades que presentan muchos habitantes de nuestro municipio, pero dentro de lo humanamente posible seguiremos tocando puertas en entidades gubernamentales, empresas y demás Organizaciones que con sus aportes nos permitan mejorar mucho más las condiciones de vida de la señora Rosa, su hijo y demás personas que hoy viven en las mismas condiciones”. Manifestó el mandatario de los Mediobaudoseños; Fredy Ramírez Valencia.
Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.
*_“El Progreso es para todos”_*

No hay comentarios