Header Ads

Seo Services

A BUEN RITMO AVANZAN LOS TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA PIE DE PEPÉ – PUERTO MELUK.

06/10/2020. A buen ritmo avanzan los trabajos de mantenimiento en 26 kilómetros de la vía al Baudó, en el tramo comprendido entre Pie de Pepé y la cabecera municipal del Medio Baudó, Puerto Meluk, con el objetivo de mejorar la movilidad de los usuarios de esta importante arteria vial, que comunica y beneficia a los habitantes de los municipios del Alto, Medio y Bajo Baudó.

Los trabajos de mantenimiento de la vía presentan un avance del 60 % aproximadamente, y son ejecutados por la administración municipal del Medio Baudó, con recursos SGP - Sistema General de Participación, vigencia 2020, con una inversión de $300.000 MILLONES DE PESOS.
Es de destacar que los trabajos iniciaron desde el pasado 12 de septiembre del presente año y se realizan bajo todas las medidas de bioseguridad.
Por el deterioro que presentaba esta carretera, se intervinieron los tramos con mayor dificultad, mientras avanzan los trabajos consisten en rocería, realce con material de playa, limpieza de cunetas y drenajes de agua en general, utilizando maquinaria pesada como: Volquetas, Retrocargadoras, Vibrocompactador y Motoniveladora, parte de ella aportada por la gobernación del Chocó.
Desde la administración municipal estamos trabajando con el objetivo de garantizar que todos los usuarios de esta arteria vial en esta etapa de activación de la economía, puedan llegar a sus destinos de origen sin ningún contra tiempo, se recomienda a transportadores y demás, transitar con precaución, especialmente en los tramos donde se adelantan los trabajos, manifestó el señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia, quien sigue trabajando arduamente por generar “Progreso para todos” desde la administración municipal del Medio Baudó.
Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.
“El Progreso es para todos”

No hay comentarios