Header Ads

Seo Services

POLICÍA NACIONAL REALIZÓ O3 CAPTURAS POR HOMICIDIO Y POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO EN QUIBDÓ Y BAHIA SOLANO.

Quibdó. En una ofensiva contra el delito, en el departamento del Chocó, la Policía realizó la captura de 03 personas: 01 captura en flagrancia y 02 mediante orden judicial por homicidio y porte ilegal de arma de fuego en los municipios de Quibdó y Bahía solano.
La primera captura fue realizada las patrullas de la reacción sur a un hombre de 24 años, conocido con el alias del “Químico” indiciado de ser el responsable de la muerte por arma de fuego del señor Jhon Jairo Hinestroza Perea, hechos ocurrido el día 20/09/2020 en el barrio san Vicente de Quibdó
Por otro lado, las patrullas del modelo nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes realizaron en el barrio bonanza de Quibdó la captura de alias “el búho” integrante del grupo delincuencial “los mexicanos” quien tras un procedimiento de verificación de antecedentes y registro corporal le fue hallado un arma de fuego tipo revolver y 05 cartuchos para el mismo. Este sujeto presenta anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y hurto.
El tercer operativo fue realizado en el barrio la Unión, del Corregimiento el Valle, en el municipio de Bahía Solano Chocó, por personal policial perteneciente a ese municipio, mediante verificación de antecedentes fue capturado alias “el mello” presunto integrante del “Clan del golfo” a quien le fue hallado una orden judicial vigente por los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y tráfico o porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.
Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por los delitos antes mencionados
Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie, texto que dice "POLIC REPUBLICA DE COD SOMOS UNO. POLICIA DIOSY NACIONALL PATRIA SOMOS TODOS."

No hay comentarios