Header Ads

Seo Services

PLANES DE CONTROL PERMITIERON LA CAPTURA DE 04 PERSONAS REQUERIDAS POR ODEN JUDICIAL, FUERON MATERIALIZADAS EN QUIBDÓ, TADÓ Y CARMEN DE ATRATO.

13/09/2020. Quibdó. En el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” la Policía Nacional en el departamento del Chocó, en su lucha frontal contra el delito, logró la captura de 04 personas requeridas judicialmente, por los delito de violencia intrafamiliar, hurto calificado agravado y deserción.

Los planes de registro y verificación de antecedentes a personas efectuados por el personal del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en el barrio los castillos del municipio de Quibdó permitió la captura por orden judicial de un ciudadano de 35 años de edad quien presentaba una orden de detención domiciliaria por el delito de violencia intrafamiliar.
El segundo hecho sucedió cuando uniformados adscritos a la Estación de Policía Tadó se encontraban realizando planes de registros e identificación de personas en el barrio Reynaldo, le practicaron un registro personal y solicitud de antecedentes, a 02 hombres que se movilizaban en motocicleta presentando cada uno, orden judicial vigente expedida por el juzgado promiscuo municipal de Tadó por el delito de hurto calificado y agravado.
De igual manera en el municipio del Carmen de Atrato, fue materializada en zona céntrica la captura de un hombre de 20, oriundo de Quibdó, quién presentaba un orden judicial por el delito de deserción.
Loa capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.
La Policía Nacional en el Chocó, invita a la ciudadanía a continuar denunciando y aportando información para contrarrestar el actuar criminal a través de las líneas habilitadas 123, celular 321-241-2828
Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’

No hay comentarios