Header Ads

Seo Services

INCREMENTAN OPERATIVOS CONTRA EL TRANSPORTE ILEGAL DE HIDROCARBUROS EN EL CHOCÓ, LOS OPERATIVOS FUERON REALIZADOS EN ISTMINA, CERTEGUI Y UNION PANAMERICANA.

03/09/2020. Chocó. 426 galones de combustible avaluados en la suma de 5 millones de pesos, fueron incautados, por personal adscrito al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Policía Nacional en el Chocó en los municipios de Istmina, Cértegui y Unión panamericana el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad” .
En el municipio de Istmina, los uniformados al inspeccionar los 02 vehículos, que transportaban los 270 galones de Acpm, confirmaron que el combustible era transportado de manera ilegal, debido a que los conductores no aportaron la documentación que exige el Ministerio de Minas y Energía para el transporte, uso y comercialización del combustible.
De igual manera en los municipios de Cértegui y unión panamericana, se logró la incautación de 156 galones de combustible a 02 vehículos por incumplimiento del decreto 1609 del 2002 por el cual se reglamenta el manejo al transporte terrestre automotor de mercancías peligrosas por carretera y por ser transportados de manera inapropiada en vehículos no autorizado para el transporte de hidrocarburos.
Estas operaciones fueron realizadas mediante labores de patrullaje y control en el sector la variante de Cértegui y en el corregimiento la Y del municipio de Unión panamericana.
Combustibles, fueron dejados a disposición de las inspecciones de Policía de los municipios antes mencionados.
Policía Nacional “Somos uno. Somos todos”

No hay comentarios