Header Ads

Seo Services

CODECHOCO Y EL MUNICIPIO DE CERTEGUI FIRMAN CONVENIO MEDIANTE EL CUAL DONARÁ 300 BLOQUES DE MADERA DECOMISADA PARA FORTALECER LAS ESTRATEGIAS QUE PERMITAN ATENDER LAS NECESIDADES FRENTE A LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19.

21/09/2020. Codechocó en cabeza de su Director General, Arnold Alexander Rincón López, firmó Convenio de Cooperación Interinstitucional con la Alcaldía de Cértegui, mediante el cual donará 300 bloques de madera decomisada de manera definitiva por la Corporación, para fortalecer las estrategias que permitan atender las necesidades de este municipio frente a la emergencia sanitaria del COVID-19 y la temporada de lluvias.

“Nuestro compromiso es con las comunidades, por eso, en cumplimiento de la normativa ambiental, pondremos a disposición de los entes territoriales y demás entidades, todo el material incautado, con el objetivo de dar solución a problemáticas existentes en el territorio y garantizar el mejorestar de las mismas” expresó Rincón López, Director de Codechocó.
Por su parte, el alcalde municipal Yoliceth Palacios se mostró muy complacido con la Corporación y ratificó su compromiso de apoyar las estrategias lideradas por la autoridad ambiental para mitigar los índices de ilegalidad forestal en el territorio y así garantizar el equilibrio ecológico de los ecosistemas y la conservación de la Biodiversidad.

No hay comentarios