Header Ads

Seo Services

CAPTURADO POR PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO, EN EL BARRIO MONSERRATE DE QUIBDÓ.

13/09/2020. SU ACTITUD SOSPECHOSA LO DELATÓ. Quibdó. En el barrio Monserrate del municipio de Quibdó, se logró la captura en flagrancia de un sujeto de edad de 18 años, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones, En el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”.

Los hechos se registraron durante el fin de semana en el barrio Monserrate, cuando unidades policiales pertenecientes al grupo de apoyo realizaban actividades de patrullaje y control, observando la actitud sospechosa de un sujeto que al notar la presencia policial se torna nervioso e intenta huir del lugar, porque lo que es interceptado por nuestros uniformados encontrándole en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, con 12 cartuchos para la misma.

la capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación Seccional Quibdó, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y/o municiones.

Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 321-241-2828. Policía Nacional: ‘Somos uno. Somos todos’

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie


No hay comentarios