Header Ads

Seo Services

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MEDIO BAUDÓ INICIÓ TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN LA VÍA PIE DE PEPÉ – PUERTO MELUK.

13/09/2020. En medio de la pandemia por Covid-19, bajo todas las medidas de bioseguridad y teniendo en cuenta las directrices del gobierno nacional, departamental y municipal, con la reapertura o vida económica gradual en territorios de bajo el impacto de la pandemia. La administración municipal del Medio Baudó, realiza mantenimiento en los 26 kilómetros en la vía que, dé Pie de Pepé conduce a Puerto Meluk, cabecera municipal del Medio Baudó, con el objetivo de mejorar la movilidad de los usuarios de esta arteria vial.

Los trabajos consisten en rocería, realce con material de playa y limpieza de cunetas.
Se realizan bajo la supervisión de profesionales en el área de la alcaldía del Medio Baudó, para ello se utiliza maquinaria pesada como: Volquetas, Retrocargadoras, Vibrocompactador y Motoniveladora.
Es de tener en cuenta que el flujo vehicular en esta carretera es bastante pesado debido a que es el medio de comunicación que abastece de cargas, transporte de mercancías, pasajeros y materiales en general, a los tres municipios de la Subregión del Baudó.
Desde la administración municipal estamos trabajando con el objetivo de garantizar que todos los usuarios de esta carretera puedan llegar a sus destinos de origen sin ningún contra tiempo, se recomienda a transportadores y demás usuarios manejar con precaución, especialmente en el tramo donde se adelantan los trabajos, manifestó el señor alcalde municipal; Fredy Ramírez Valencia.
_Oficina de prensa y comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó._
*"El progreso es para todos"*

No hay comentarios