Header Ads

Seo Services

TRAS LAS REJAS ALIAS "BRAYITAN” INTEGRANTE DEL GRUPO DELINCUENCIAL ORGANIZADO “LOS MEXICANOS” ES REQUERIDO MEDIANTE CIRCULAR AZUL DE LA INTERPOL.

17/08/2020. Quibdó. Se trata de la captura en el barrio Uribe Vélez del municipio de Quibdó de alias “Brayitan” de 27 años de edad, integrante del grupo de delincuencia común y organizada “Los Mexicanos". Su captura fue realizada por el grupo antisecuestro y antiextorsión del GAULA de la Policía con apoyó de inteligencia policial.

Presentaba una Circular Azul de interpol y era requerido por los delitos de Concierto para delinquir agravado, extorsión agravada en modalidad consumada y tentada, hurto calificado y agravado y utilización de menores para la comisión de delitos.
Alias “Brayitan” como todos los integrantes de estas estructuras delincuenciales, venia afectando la tranquilidad y convivencia ciudadana en el municipio de Quibdó a través de las diferentes actividades delictiva que realizaba especialmente extorsión y hurtos.
Fue dejado a disposición de la autoridad competente.
Con cada uno de estos resultados, la Policía Nacional en el Chocó reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, Invitamos a la comunidad en general para que brinde información oportuna que permita capturar a personas dedicadas a la comisión de actividades delictivas, comunicándose a la línea de emergencia 123 o al celular 3212412828.

No hay comentarios