Header Ads

Seo Services

SE REALIZO LA TOMA A 11 TALLERES Y LA RECUPERACION DE 04 MOTOCICLETAS REPORTADAS COMO HURTADAS.

17/08/2020. Quibdó., La Policía Nacional a través del grupo de automotores de la Sijin, con el fin de combatir el hurto de vehículos, autopartes y motocicletas, realizo durante la presente semana, operativos contra este flagelo, que dejo como resultado, la recuperación de 03 motocicletas reportadas como hurtadas, las cuales fueron halladas en una vivienda en estado de abandono en el barrio Kennedy del municipio Quibdó.
De igual manera en un puesto de control realizado en barrio huapango se logró la incautación de una motocicleta por el delito de falsedad marcaría.
Se realizaron visitas a 11 talleres donde se arreglan este tipo de vehículos, teniendo en cuenta que en estos lugares muchas motocicletas son modificadas con repuestos que no corresponden a la misma, y en la mayoría de las veces estos repuestos figuran como hurtados, dejando al descubierto que los delincuentes después de hurtar un vehículo, comercializan sus partes en estos lugares.
Durante los operativos, dimos a conocer a la ciudadanía, el delito de receptación por el que puede ser judicializado una persona si es sorprendida en posesión de elementos que estén reportados como robados y además el de abstenerse de adquirir repuestos y autopartes sin conocer su procedencia.
La Policía Nacional continuara con estos operativos con el fin de disminuir este índice delictivo, así mismo invita a la comunidad a denunciar a estos hechos a las líneas 123 y al celular 3212412828

No hay comentarios