Header Ads

Seo Services

RECICLADORES DE MARMOLEJO EN QUIBDÓ SERIAN ORGANIZADOS SEGÚN EL FONDO PARA EL DESARROLLO DEL PLAN TODOS SOMOS PAZCÍFICO – FTSP-, EN LA CAPITAL CHOCOANA.

10/08/2020. Permitirles a los recicladores de residuos sólidos de Marmolejo en Quibdó organizarse como una empresa y a sus integrantes formalizar su trabajo ante las autoridades locales es el objetivo principal de la gestión que viene adelantando el Fondo para el Desarrollo del Plan Todos Somos Pazcífico – FTSP-, en la capital Chocoana.
Su directora ejecutiva Luz Amanda Pulido, destaca el compromiso y apoyo de la actual administración municipal con el proyecto, cuyo avance es significativo. Se tiene como meta cercana la adjudicación de la consultoría que deberá realizarse en un plazo de 6 meses desde el momento de su acta de inicio y cuyo mayor compromiso es que las recomendaciones que plantee se pongan en marcha de una vez.
Es decir, la estrategia que se proponga se irá aplicando y desarrollando en cada uno de los puntos que formule, de esta manera terminada la consultoría ya estará en marcha la ejecución de una serie de acciones que le permita a este grupo de recicladores crear su propia organización y consolidarse legalmente para seguir su crecimiento y el trabajo en equipo.
En esta reunión virtual, que analizó los avances y la gestión realizada en el proyecto, se contó con la participación de delegados de la alcaldía municipal de Quibdó, Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio, Codechocó – Corporación Autónoma Regional del Chocó-, Empresas Públicas de Quibdó -EPQ-, Bienestar Familiar, Procuraduría General de la Nación a través de la regional, Aguas del Atrato y el FTSP.
La imagen puede contener: texto que dice "cuciadores de residuos sólidos de Marmolejo en Quibdó"

No hay comentarios