Header Ads

Seo Services

QUIBDÓ, NUEVA ETAPA DE AISLAMIENTO EN SEPTIEMBRE.

31/08/2020. El alcalde de Quibdó, Martín Sánchez, expidió el decreto 0188 de agosto 29 sobre aislamiento selectivo y distanciamiento individual responsable donde determina las actividades que se pueden desarrollar sin restricción alguna, las actividades que solo se pueden desarrollar de lunes a viernes y las actividades no permitidas.

Actividades sin restricción:

Asistencia y prestación de servicios de salud, farmacias, instituciones públicas, fuerzas militares, policía, fiscalía, medicina legal, hoteles con huéspedes relacionados con la pandemia, vigilancia, radio TV, prensa, , gimnasios e inspecciones de policía.

Actividades permitidas de lunes a viernes:

Comercio, transporte terrestre y fluvial, plazas de mercado, personal de servicios públicos, bancos, restaurantes solo para ventas para llevar o a domicilio, chance, apuestas permanentes, loterías.

Los sábados y domingos continúa el QUÉDATE EN CASA.

Templos religiosos, sábados y domingos, con protocolos de bioseguridad.

Se prohíbe todo acto con más de veinte personas.
PICO Y CÉDULA AL COMERCIO: Lunes: 0-1; Martes: 2-3; Miércoles: 4-5; Jueves: 6-7; Viernes: 8-9
Ley seca de viernes a lunes en todo el mes de septiembre. Se permite la venta de licores pero se prohíbe su consumo en lugares públicos.
Toque de queda todos los días de 9 de la noche a cinco de la madrugada.
Multa a quien viole las disposiciones.
La imagen puede contener: texto que dice "partir del de septiembre termina Aislamiento Preventivo Obligatorio y empleza el Aislamiento Selectivo con un distanciamiento individual responsable. Actividades que no estan permitidas en ningún municipio: 1. Eventos publicos o privados que impliquen gran cantidad de personas. 2. Establecimientos locales comerciales, de esparcimiento y diversión, bares, discotecas, y de baile. 3. Consumo de ticor en espacios publicos y establecimientos de comercio. No queda prohibido el expendio de bebidas embriagantes."

No hay comentarios