Header Ads

Seo Services

POLICÍA NACIONAL ENTREGA BALANCE DEL FIN DE SEMANA EN EL DEPARTAMENTO.

31/08/2020. 143 SANCIONADOS, 07 FIESTAS INTERVENIDAD Y 02 AMPLIFICADORES DE SONIDO INCAUTADOS

Quibdó. La Policía Nacional de los colombianos en el departamento del Chocó, continua ejerciendo los diferentes controles con el fin de que la ciudadanía cumpla con las directrices del Gobierno Nacional, departamental y Municipal, sobre el aislamiento preventivo obligatorio que finaliza este 31 de agosto de 2020, para iniciar una nueva fase de aislamiento frente al covid-19 a partir del 1 de septiembre del presente años denominado aislamiento selectivo.

Como resultado de los planes de control que se efectuaron, durante el fin de semana nos permitimos dar conocer los siguientes resultados:

Se impusieron 143 comparendos, 120 sancionados en Quibdó, 15 en Istmina 02 en Jurado, 02 en el Carmen de Atrato., 01 en el siete y 03 en Unión Panamericana

Se intervinieron 07 fiestas clandestinas

Se atendieron 30 quejas por exceso de ruido

Se incautaron 02 amplificadores de sonido y 07 motocicletas fueron inmovilizadas por incumplimiento a los decretos

Se registraron 09 capturas por diferentes delitos; entre las más destacadas tenemos la captura en el municipio de Vigía del Fuerte, de alias “Ñato” de 27 años de edad y quien hacia parte del cartel de los más buscados de la Policía en Urabá. Este hombre era solicitado por las autoridades judiciales de turbo por el delito hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

La captura en Quibdó de una mujer integrante del grupo los mexicanos y la aprehensión de 02 menores por porte ilegal de armas de fuego,

La captura realizada por la Seccional de Investigación criminal a un hombre de 27 años por el delito de falsedad marcaria.

La Captura de 02 personas por aprovechamiento ilícito de los recursos naturales en pie de pepe y la vereda el siete

La incautación de más de 1100 galones de ACPM, en los municipios de Cértegui y Condoto

En esta nueva etapa que empieza a partir del 1 de septiembre, recordamos a todos los chocoanos que deben continuar siguiendo los protocolos de bioseguridad, quedarse en casa si no es necesario salir y evitar las actividades sociales en la mayor medida posible.

Siguen prohibidos los eventos de carácter público o privado que impliquen aglomeraciones de personas, bares, discotecas y sitios de baile. El consumo de bebidas alcohólicas en espacios públicos y establecimientos de comercio están prohibidos.


No hay comentarios