Header Ads

Seo Services

POLICIA NACIONAL CAPTURA 02 PERSONAS EN QUIBDÓ POR PORTE Y TRAFICO DE ESTUPEFACIENTES.

31/08/2020. LOS HECHOS, SE PRESENTARON EN LOS BARRIOS LOS ROSALES Y MIS ESFUERZO

Quibdó. La Policía Nacional en Quibdó logró la captura en flagrancia de 02 personas en distintos puntos de la ciudad por el delito de tráfico y porte de estupefacientes, en el marco de la VII fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”.
El primer caso se logró, mediante plan de registro a personas y verificación de antecedentes en el sector los rosales a un hombre de 21 años, el cual al momento de ser requerido por la patrulla de la reacción sur, fue sorprendido con 15 dosis de marihuana y base de coca en sus bolsillos, listos para ser distribuidos.
El segundo caso, se registró en el barrio mis esfuerzo de Quibdó donde los uniformados adscritos a la patrulla del cuadrante, capturaron a un hombre, a quien le hallaron en su poder mediante un registro corporal 10 gramos de marihuana. Es de resaltar que este detenido es conocido por la comunidad, como presunto expendedor de estupefacientes en los sectores de buenos aires y mis esfuerzos.
Loa capturados fueron dejados disposición de la fiscalía seccional de Quibdó por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

No hay comentarios