Header Ads

Seo Services

POBLACIÓN MIGRANTE VENEZOLANA EN BAHÍA SOLANO, RECIBEN AYUDA HUMANITARIA GESTIONADA POR LA PERSONERÍA.


26/08/2020.Gracias a las gestiones realizadas por el Personero de Bahía Solano, señor Carlos Mario Cardona, ante el Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiados ACNUR - UNHCR, más de 13 familias Migrantes de Nacionalidad Venezolana, recibieron Ayudas Humanitarias consistentes en.
Kits para bebés, Kits femeninos, Kits masculinos, Pañales Desechables, Toldillos, Lámparas solares.
Es de resaltar las acciones que viene adelantando el Agente del Ministerio Público en beneficio de esta población como fue la elaboración del respectivo censo poblacional con el fin de apoyarlos a gestionar el respectivo Permiso Especial de Permanencia y otras ayudas para mejorar sus condiciones de vida.
En otras intervenciones que se destacan, se resalta la que adelantaron en conjunto con la Secretaria de Salud Municipal y Defensoría del Pueblo, para lograr que los Migrantes Venezolanos, pudieran recibir atención en salud de manera gratuita.
El Personero de los Solaneños, al ser contactado vía celular por este medio informativo reconoció el apoyo, asesoramiento y acompañamiento que ha recibido por parte de la ACNUR - UNHCR, Alto Comisionado de la Naciones Unidas para los Refugiado, para atender y asesorar a la población Migrante que se encuentra en Bahía Solano, igual el acompañamiento del Defensor Comunitario, de la defensoria del Pueblo adscrito a dicho Municipio.
Agradeció de igual forma al Grupo San Germán, quienes le brindaron el apoyo del traslado aéreo de las respectivas ayudas humanitarias entregadas.
El Personero se viene caracterizando por el compromiso y dedicación mostrado en ejerció de sus funciones en favor de la Población vulnerable de su Municipio.

No hay comentarios