Header Ads

Seo Services

PERSONERÍA DE QUIBDÓ INSTALÓ LA PRIMERA MESA MUNICIPAL DE VÍCTIMAS.


06/08/2020. Personería de Quibdó en cabeza del Doctor Domingo Ramos Palacios, instaló la primera mesa de víctimas en el día ayer miércoles y hoy jueves 6 agosto del a año en curso, de la cual participa también el alcalde doctor Martín Emilio Sánchez valencia, Quienes dieron la apertura al evento.
La mesa de Victima tiene como objetivo, la socialización del presupuesto aprobado en el plan de desarrollo en la vigencia 2020 – 2023.
Domingo Ramos Palacios Personería de Quibdó manifestó que, como ministerio público, estaremos vigilante para que se cumplan todo lo plasmado en los lineamientos del plan de desarrollo capítulo de Victima.
En esta mesa la idea es conocer a fondo la problemática que tiene las víctimas de la capital chocoana y cómo están incluidos en el plan de desarrollo de la actual administración a través de su coordinación de víctimas.
El evento tuvo Cómo lugar la plazoleta del aeroparque de Quibdó, es de recordar que por ley se harán 6 mesas temáticas con las víctimas para avanzar en su reparación y lo que estás necesitan.

No hay comentarios