Header Ads

Seo Services

MÁS DE 80 COMPARENDOS EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS EN QUIBDÓ POR VIOLACIÓN A DECRETO MUNICIPAL.

04/08/2020. Quibdó. Más de 80 comparendos, impuso la Policía Chocó, durante las últimas 24 horas a los ciudadanos que infringieron la medida del pico y cédula en el municipio de Quibdó, incumpliendo el decreto municipal 0169 del 30 de julio de 2020 por el cual se decretan medidas en virtud de la emergencia sanitaria del #COVID19 el manejo del orden público y se dictan otras medidas.
A pesar de la medida del ‘pico y cédula’ decretada por la administración municipal de Quibdó, para evitar el contagio y la propagación del COVID-19, muchos ciudadanos insisten en salir a las calles, sin ninguna justificación, para aglomerarse en diferentes lugares, principalmente en el centro de Quibdó muchos de ellos sin tener en cuenta el último dígito de su cédula para salir y lo que es que peor, sin protegerse con el tapabocas o guardar la distancia mínima de un metro entre una y otra persona.
Queremos ser reiterativos en la invitación de concientizarnos sobre el cuidado de nuestra salud y la de nuestros familiares, más que pensar en las sanciones o multas por el incumplimiento, es generar una cultura preventiva frente a la emergencia sanitaria que estamos enfrentando en todo el territorio nacional, protegiendo a nuestros seres queridos.
Policía nacional “Somos Uno. Somos Todos”

No hay comentarios