Header Ads

Seo Services

LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL DEL MEDIO BAUDÓ y LA EMPRESA ESMEBAUDÓ LIDERARON JORNADA DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN PUERTO MELUK.

02/08/2020. Medio Baudó no baja la guardia en la contención y mitigación del riesgo de contagio por el COVID-19.
Puerto Meluk – Medio Baudó, julio 31 de 2020.* La administración municipal del Medio Baudó, bajo la dirección del alcalde; Fredy Ramírez Valencia, en articulación con la empresa de servicios públicos del Medio Baudó – ESMEBAUDÓ, en medio de la emergencia sanitaria por el COVID-19 realizó este viernes importante jornada de limpieza y desinfección en Puerto Meluk, cabecera municipal.
Es de destacar que a la convocatoria se sumaron instituciones, Organizaciones y el Gremio de comerciantes de Puerto Meluk, entre las que se destacan; Empresa de Servicios públicos ESMEBAUDO, Policía Nacional, Personería Municipal, Consejo Comunitario, Registraduría Municipal, Las IPSs – FUNSOBA y CUIDAR ES SALUD, Institución Educativa Agropecuaria Nuestra Señora del Carmen, Comerciantes y algunos miembros de la comunidad.
Los participantes quedaron muy animados, se espera continuar realizando este tipo de actividades con más frecuencia, con el fin de mitigar el riesgo de contagio del COVID-19.
Por su parte el señor alcalde; Fredy Ramírez Valencia y su equipo de colaboradores agradecieron a las Instituciones, Organizaciones, Gremio de comerciantes y Comunidad en general por haber apoyado la iniciativa y de igual forma los invitó a que no bajemos la guardia en la prevención contención y mitigación del COVID-19
_👉🏾Cuida de ti y cuida de los tuyos👈🏾_
Oficina de Prensa y Comunicaciones, Alcaldía Municipal del Medio Baudó.
*_“El Progreso es para todos”._*

No hay comentarios