Header Ads

Seo Services

LA ADMINISTACIÓN MUNICIPAL DE QUIBDÓ, CONTINÚA ENTREGANDO AYUDAS A FAMILIAS AFECTADAS POR EL VENDAVAL DEL PASADO 1 DE AGOSTO.

06/08/2020. Debido a la gestión que viene adelantando el Alcalde; Martín Sánchez Valencia, en articulación con la Secretaría de Ambiente y Biodiversidad y la Oficina de Gestión del Riesgo; con el acompañamiento de los organismos de socorro (Cruz roja, Defensa civil y Cuerpo de bomberos), las familias afectadas por los fuertes vientos del pasado 1 de agosto, continúan recibiendo ayudas para mejorar las viviendas que quedaron en mal estado.
El Alcalde destacó que desde el mismo momento de la emergencia se activó el Plan de Contingencia y brindaron ayudas y acompañamiento a las familias afectadas.
La Secretaria de Ambiente y Biodiversidad, Marlidis Palacios, expresó "nos comprometimos con los damnificados del vendaval del 1 de agosto, hoy estamos en el barrio Kennedy, sector San José, haciendo entrega de láminas de zinc; cumpliendole a la gente en tiempo real, para que mejoren la cubierta de sus viviendas; gestión que venimos realizando en todos los barrios que sufrieron las consecuencias de los fuertes vientos"
La funcionaria agregó, "el censo adelantado permitió identificar al menos 1.300 viviendas afectadas y 4.670 personas damnificadas"
Alcaldía de Quibdó
Oficina de Comunicaciones
1.171
Personas alcanzadas
61
Interacciones
Revista Chocó
2 comentarios
1 vez compartido
Me gusta
Comentar
Compartir

Comentarios

Más relevantes

Ver comentarios

No hay comentarios