Header Ads

Seo Services

JÓVENES DE SECTORES VULNERABLES DE BAHÍA SOLANO, SON BENEFICIARIOS DE EQUIPOS TECNOLÓGICOS.

30/08/2020. Dentro del marco del proyecto denominado " BALLENATOS SONOROS DE LA BAHÍA ", ejecutado en el Municipio de Bahía Solano por la Fundación Panamericana Pará el Desarrollo ( FUPAD), cuyo objeto es desarrollar estrategias de fortalecimiento familiar, como eje articulador e integrador que garantice la seguridad de los y las adolescentes, por medio de la creación de espacios en la radio comunitaria y redes sociales, que promuevan la democracia, los valores y pluralidad de las comunidades con énfasis en los valores; el cual fue gestionado por la Junta de Acción Comunal Del Barrio El Poblado y la Personería de Bahía Solano, ante FUPAD.

Dentro del Marco del proyecto los participantes recibieron equipos de tecnología como Tablet, asi como también Kits académicos que les ayudarán a afianzar conocimientos sobre sus derechos.
Es de anotar que dentro de la ejecución del proyecto también recibieron ciclos de capacitaciones en diferentes temas, las cuales fueron dictadas por funcionarios de la Alcaldía Municipal, Personería, ICBF entre otras.
Con estos son dos importantes proyectos que en lo corrido del año ejecuta FUPAD, en beneficio de los niños, niñas y Adolescentes del Municipio de Bahía Solano donde la participación de la Junta de Acción Comunal y la Personería han jugado un papel fundamental para que se consolidaran los mismos , en el anterior proyecto se entregaron implementos deportivos los cuales benefician a más de 80 niños.
El presidente de la Junta de Acción Comunal, señor Tomás Arrechea Córdoba y el Personero de los Solaneños, Carlos Mario Cardona; agradecieron a la fundación para el desarrollo FUPAD, por todo el apoyo y las acciones que viene adelantando en beneficio de los niños, niñas y adolescentes de Bahía Solano.

No hay comentarios